Si eres de los que puede hacer trabajos con sus manos y que queden tan prolijos como si fueran por ejemplo para regalar, debes saber que puedes dedicarte a hacer fundas de móviles, para ti, para tus amigos o porqué no, para vender.
Puede que no puedas hacer desde el primer día las más complicadas, pero sí puedes hacer de las más sencillas que de todas maneras se encuentran en las góndolas de los negocios de accesorios de móvil y no son para nada económicas.
Por ejemplo, hay muchas de estas fundas para un montón de diferentes móviles que se realizan a través de tejidos. Si alguna vez, has tejido por lo menos una bufanda debes saber que puedes hacer este tipo de manualidades sin inconveniente. Puedes hacer a través de una sola aguja, o puedes hacerlo a través de dos, de acuerdo a la técnica que sepas utilizar más.
Tienes que partir de formas simples, y lo único que tienes que tener en cuenta es que debes medir el móvil para el que la vas a realizar, si es que no vas a hacerlo de manera genérica para cualquiera de ellos.
Puedes combinar hilos o lanas, y puedes hacerlo a rayas, o si eres súper experta puedes hacerlo con algún bordado.
Tienes que tener en cuenta que cuanto más gruesa sea la lana o el hilo que vas a utilizar puede que tu móvil tenga más protección.
También puedes hacerlos de telas. En estos casos estamos hablando de aquellas fundas simples, de forma rectangular, como un pequeño sobre que tienen una abertura en la parte superior, y puedes agregarle un botón para que puedan cerrarse, o un hilo con el que sólo tirar cierre esta pequeña bolsa.
Con los de tela es aún más sencillo poder colocarle desde adentro alguna tela más segura o más esponjosa que pueda absorber los golpes y hacer que tu teléfono se encuentre más seguro.
Lo que te permite el hecho de que puedas realizarla tu misma es que puedes combinar los colores, las telas y los motivos que quieras, y hasta hacerlas de acuerdo a la ropa que desearás ponerte.
Puedes tomarlo como un souvenir, o por qué no como una salida laboral, porque puedes venderlas. Si son bien originales y están confeccionadas de forma prolija con seguridad todos querrán una y podrás juntar buen dinero. Un sello distintivo que puedes tener es hacer todas completamente diferentes para que tus diseños sean únicos y que sepan que en el mercado no hay nadie con otra igual.