Clases de fundas para móviles

Si la moda se encuentra presente en cualquier tipo de producto. Por qué no hacerlo también en aquello que se encuentre relacionado con los móviles. Es sabido que hoy por hoy las personas no pueden despegarse de sus teléfonos y eso tiene mucho que ver con las funcionalidades que tienen estos teléfonos hoy en día.

El hecho de poder protegerlos de golpes, de caídas y cuidarlos, no tiene por qué dejar de lado a lo que se considera más coqueto.
Muchas de las protecciones para móviles que hoy se pueden encontrar en el mercado, se realizan con materiales que además de cuidar al aparato le dan un toque más elegante o más divertido.

Las primeras que comenzaron a venir al mercado fueron aquellas de cuero, que perecían como un pequeño estuche y que la mayoría de las “personas mayores” hoy sigue usando.

Más tarde aparecieron aquellas de una especia de latex, un poco más resistente que las cubría por completo y que podía resguardarlo tanto de golpes como de la suciedad que podía acumularse entre las teclas.

También en un momento se utilizaban las de tela, que cumplían la función de un pequeño sobre más acolchonado (sobre todo usado por las mujeres) que hacía que se viera bastante resguardado en una superficie acolchonada.

Posteriormente, y en la actualidad, se encuentran unas que son de goma, que se adecuan a cada móvil en particular y que tienen marca registrada. Estas son las que más se utilizan, que no salen más que 10 euros y que se consiguen en muchos colores.

Es verdad que tienen buena resistencia sobre todo para las caídas, pero lo que tienen de desventaja, es que las teclas y muchas veces las teclas y la pantalla quedan completamente descubiertas y en ese caso no se protegen de golpes dentro de los bolsillos, ni las carteras. Pero fuera de eso son las más utilizadas, porque vienen de colores muy fuertes que la juventud ha adaptado desde que salieron al mercado.

Si quieres cuidar de alguna manera, más o menos tu móvil debes saber que no puede faltarte ninguna de ellas, ya que verdaderamente lo protegerán y evitarán muchas rasgaduras en la carcasa del smartphone así como las aristas que suelen ser las que más sufren luego de una caída.

Muchas de las empresas que comercializan losmóviles las regalan junto con el equipo, y muchas también tienen un amplio stock para que puedas elegir la que quieras cuando compras tu nuevo teléfono para que de esa forma esté protegido desde el minuto cero.