Cada vez son más los individuos que personalizan sus teléfonos móviles. En este sentido, son las fundas las verdaderas protagonistas a la hora de embellecer los aparatos en cuestión. Las cubiertas de este tipo no sólo se caracterizan porque están de moda, sino también porque sirven para decorar e incluso para brindar protección a los equipos. Cabe señalar que escoger una funda no es una tarea sencilla, por el simple hecho de que en el mercado actual existe una gran variedad de modelos. La mejor forma de seleccionar una sobre el resto el basar la decisión tanto en tus necesidades como en tus preferencias. Además, tu personalidad juega un rol de gran importancia en este sentido: la funda que elijas puede engalanar tu teléfono móvil en relación con tu carácter o tus gustos.
Los teléfonos móviles ya forman parte de la rutina diaria de las personas. De hecho, con el correr del tiempo han logrado convertirse en uno de esos objetos imprescindibles a la hora de salir a la calle (aunque dentro del hogar no pierden importancia en lo absoluto). Debido a esto, actualmente no resulta para nada extraño que la gente adquiera fundas u otros accesorios para personalizarlos. La moda también abarca a estos aparatos, sin dejar de mencionar que los teléfonos móviles se fabrican cada vez más sensibles a los golpes, por lo que un buen protector no viene para nada mal a la hora de mantener el equipo en buenas condiciones. A continuación, ofreceremos a todos los interesados en comprar una funda algunas opciones entre las cuales pueden elegir.
A la hora de adquirir una funda para teléfonos móviles, es bueno considerar que se pueden encontrar en una amplia gama de colores, diseños, materiales y fundas. Las que tienen mayor popularidad entre los usuarios son las de silicona, aunque también son comunes las que tienen forma de sobre (es decir, sin tapa ni solapa) y disponen de una lámina de goma espuma en su interior. Las de silicona, cuyo precio arranca en los 40 pesos, vienen en múltiples colores, lisas o con diversos motivos. Las tipo sobre son ideales para los más jóvenes, sin dejar de mencionar que se pueden encontrar en infinidad de diseños. Su precio oscila entre los 15 y los 30 pesos.
También existen las denominadas “fundas de medias”. Sobresalen porque se adaptan fácilmente a cualquier modelo de teléfono móvil. Asimismo, no podemos dejar de lado que se trata de las cubiertas más económicas con un precio de diez pesos. No obstante, también representan una protección menor para los aparatos. Por último, cabe destacar que hay protectores estampados, acorde a las estaciones del año, con motivos étnicos o calaveras, de pieles en tonos crudos e incluso con aplicaciones en piedras o brillantes.